Odoo image and text block

¿Qué es el Sistema UNANI?

 

Partimos del hecho de que la información es poder. Por eso, desarrollamos un sistema que comunica y difunde las causas que afectan el equilibrio natural de tu cuerpo y psique.

Nuestro sistema se basa en conocimiento, cambio de hábitos y movimiento. 

Confiamos en que la vía natural es la mejor opción y que la sabiduría de tu cuerpo sabe lo que debe hacer, lo único que necesita son las herramientas adecuadas.

Nuestro lema es “el menor número de cambios con el mayor impacto en tu bienestar”

Creemos que “el hacer es superior al creer”, por lo que al vivir nuestro sistema podrás comprender qué altera el funcionamiento armonioso de tu ser, qué hacer para regresar a un estado de bienestar integral, y cómo evitar que ocurra un desequilibrio en el futuro. 

Es importante que sepas que este sistema no es para cualquier persona ya que se requiere de entusiasmo, disciplina y compromiso con uno mismo.

Se necesita tener el deseo de sentirse bien y querer mejor tu calidad de vida. 

Estar bien contigo mismo y sentirte pleno, es un acto de responsabilidad que sólo tú puedes asumir.

Odoo CMS- Sample image floating

Recuerda que nadie hará por ti, lo que no hagas por ti mismo.


Estructura del sistema:

El sistema se estructura a partir

del Taller "Sistema Unani"

Odoo CMS - a big picture

 

 


Todo comienza en ti, con tu deseo individual de mejorar.

Esto significa que solo las personas convencidas por si mismas de cambiar malos hábitos y paradigmas de consumo, podrán ser aceptadas en el sistema.


 

 



Taller SISTEMA UNANI

Este es el primer paso de regreso al equilibrio y bienestar de tu cuerpo y psique.

Es impartido por David Duarte, que está comprometido con comunicar sus conocimientos en el tema para que puedas mejorar tu calidad de vida.

La invitación es a hacer algo distinto para obtener los resultados deseados. Para eso, primero debes tener la información adecuada para luego hacer los cambios necesarios y darle a tu ser lo que necesita para funcionar de manera óptima y armoniosa.

Miles de personas han tomado este Taller y lo recomiendan. ¿Estás listo para transformar tu vida?

 

 

 



Guía y Acompañamiento

Asesoría y compañamiento personalizado en cada paso de tu camino a un bienestar integral. 

Este paso es sólo para las personas que hayan tomado tomado el Taller Sistema UNANI ya que necesitas contar con cierta información y conocimientos que se brindan en el taller.
 

 

 


Taller ÁRBOL GENEALÓGICO

El Taller de Árbol Genealógico busca entender el pasado para comprender el presente y transformar el futuro.

Al honrar la historia de nuestros ancestros podemos reescribir nuestra propia vida.

No podemos controlar lo que nos pasa en la vida pero sí podemos elegir qué significado le damos a lo que nos pasa y cómo lo podemos usar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.


 

 



Taller y clases TAI CHI

En las clases y el Taller de Tai Chi podrás seguir profundizando en las herramientas a tu alcance para mantener y fortalecer el equilibrio natural de tu cuerpo y psique.

Fortalece tu sistema con las clases de Tai Chi Tradicional, un arte marcial lenta y meditativa que te permitirá obtener mayor fortaleza mental y física, además de ayudar a mejorar tu salud y cultivar tu psique con la filosofía del Budismo Chan y Taoísmo.

 

 

 



Taller BIOTIPOS

¿Alguna vez te has sentido como el patito feo?

En el Taller de Biotipos podrás verte en un espejo nuevo y descubrir que en realidad eres un cisne, sólo que no lo sabías.

Los biotipos se basan en el idioma de la naturaleza de los cuatro elementos. El biotipo de una persona es su temperamento humano.

Existe cuatro básicos: sanguíneo, melancólico, flemático y colérico.

Este idioma lo usamos todo el tiempo pero no nos damos cuenta. Lo usamos al describir a alguien como una persona dulce o al día como melancólico.

En el Taller aprenderás cómo usarlo para entenderte a ti mismo y ser más empático con los demás. Cada biotipo tiene debilidades y fortalezas… Descubre las tuyas.

Comienza ¡Ya!  

Busca los próximos Talleres...